Mi nube de intereses #eduPLEmooc

Para ir calentando antes de la inauguración oficial del curso MOOC “Entornos Personales de Aprendizaje para el desarrollo profesional docente” (al que abreviaremos eduPLEmooc a partir de aquí), nos han propuesto que creáramos una pequeña presentación personal con nuestros nuestros intereses utilizando para ello la herramienta web Tagxedo. Tagxedo permite crear una nube de etiquetas con muchas opciones de personificación y de manera gratuita.

Sin más preámbulos, mi nube de intereses.

InteresesTagxedo

Quizás no se acaba de apreciar, pero la silueta corresponde a una fotografía de mi cara y es que Tagxedo tiene la opción de subir una fotografía a partir de la cual crear la imagen.

En esta podéis leer algunos de mis intereses y aficiones sin salirse mucho del contexto educativo, así como herramientas y metodologías educativas como la Gamification o la Flipped Classroom, de las cuales recientemente he hablado en este blog.

Por último, quiero dar la bienvenida a educAtómica y un fuerte abrazo a todos aquellos compañeros del curso #eduPLEmooc y nos vemos pronto.

IMPORTANTE: Ya que desde el curso eduPLEmooc recomiendan la creación de un blog específico para el seguimiento del curso, las tareas, entradas y comentarios sobre los conceptos trabajados en esta experiéncia on-line se alojarán en el blog Portafolios PLE a partir de este momento.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Sense categoria. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Comenta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s